damn college teen alina rides a big cock. xxx gratis
 

Éxitos

¿Es una buena inversión la formacion de empleados?. Si tiene dudas al respecto puede consultar estadísticas. A continuación exponemos información extraída de diversos periódicos de economía:

No se quede atrás ante la crisis

Las empresas invierten un 35% más en formación con la crisis. En un entorno de crisis los clientes han apostado por fomentar el desarrollo de los conocimientos y aptitudes de sus equipos, conscientes de que es la mejor fórmula para aumentar la productividad. Otros ya están invirtiendo, ¿por qué no usted?.

Fuente: iberestudios, 21-07-2011 <enlace>

formacion
 
cursos subvencionados

Los datos avalan que la inversión merece la pena

Muchas empresas no invierten lo suficiente en formación ante la creencia de que no va a aumentar la eficiencia de la organización. Sin embargo según un estudio de la American Society of Training and Development la media de retorno de la inversión es de un 300%. Además este estudio revela que un empleado formado puede llegar a realizar su trabajo hasta seis veces más rápido que uno que no lo está, contando ambos con la misma experiencia.

Fuente: Pymes y autónomos, 13-05-2012 <enlace>

 

 

 

Siga el ejemplo del que tiene éxito

Numerosas empresas ya han descubierto esta fórmula, y están obteniendo una retribución económica. Everis cerró 2011 con una facturación de un 12% más que la del año anterior, Vegalsa-Eroski un 4% y creó un centenar de empleos. El Corte Inglés también invirtió desde 2009 y aumentó el número de visitas a sus centros, generando más de 1100 puestos de trabajo hasta la fecha. Se extiende a muchos ámbitos, la sanitaria Vemedia ha visto en la formación la clave para su crecimiento. Y como éstos hay muchos más ejemplos que prueban la calidad de la inversión. No se quede atrás, es el momento de invertir en cursos para trabajadores, rentabilizará su inversión y contará con un equipo mejor formado.

Fuente: El Economista, 2012

formacion

Últimos trabajos

locales para celebraciones en malaga
 

FORMACION EMPLEADOS

FORMACION EMPRESAS

FORMACION TRABAJADORES


FORMACION TRIPARTITA

CURSOS EMPLEADOS

Formasos es una consultora de formacion de empleados que le ofrece la mejor atención y un amplio abanico de cursos online.

Nuestros cursos de formacion para trabajadores están pensados para mejorar el rendimiento de la empresa, así como la capacidad individual de los empleados. Nuestros formadores son expertos profesionales y docentes de la Universidad de Málaga con amplia experiencia en formacion de trabajadores.

Si necesita mejorar como empresa no dude en llamarnos al 952 228045 y concretaremos una entrevista a la mayor brevedad, donde analizaremos las necesidades de su empresa para elaborar un plan de formacion.

Valid XHTML 1.0 Transitional CSS Vlido!