damn college teen alina rides a big cock. xxx gratis
 

Metodología

El  plan  de  actuación  de  nuestra  empresa se  divide  en  varias etapas:

  • Consultoría. Un  profesional  en  la  materia  analizará  las  necesidades  del cliente, sus carencias o puntos mejorables.
  • Definición  de  objetivos. Se  establecen  unos  objetivos  previos  a  los cuales deberemos llegar a través de un plan de formación.
  • Plan de formación personalizado. Una vez hecho un análisis se elaborará un  plan  de  formación acorde  a  las  necesidades del  cliente y  de  cada departamento  de  la  empresa.  Dentro  del  paquete  se  incluirá  un calendario con las actividades.
  • Ejecución  del  plan. Se procede  a  reunir  los  recursos  necesarios  para nuestro plan de formación y se imparten una serie de cursos para trabajadores y actividades de coaching en las fechas previstas.
  • Evaluación de los objetivos. Verificar si la mejora en la formacion de empleados repercute positivamente para la empresa. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo, conocer su opinión es fundamental.

coaching

Los mejores profesionales

coaching

Contamos con una plantilla de profesionales del sector empresarial con una gran experiencia. Además imparten clases en la Universidad de Málaga. Deje a sus empleados en buenas manos y benefíciese en el futuro.

Con una gran entidad

formacion

Convenio de colaboración con la Universidad de Málaga. Las clases presenciales se imparten en aulas universitarias perfectamente preparadas. Fácil accesibilidad al campus universitario.

La mejor atención

consultoria

La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo, nuestro plan de formación incluye un análisis de la repercusión del servicio, para asegurarnos que se cumplen los objetivos previstos.

 

FORMACION EMPLEADOS

FORMACION EMPRESAS

FORMACION TRABAJADORES


FORMACION TRIPARTITA

CURSOS EMPLEADOS

Formasos es una consultora de formacion de empleados que le ofrece la mejor atención y un amplio abanico de cursos online.

Nuestros cursos de formacion para trabajadores están pensados para mejorar el rendimiento de la empresa, así como la capacidad individual de los empleados. Nuestros formadores son expertos profesionales y docentes de la Universidad de Málaga con amplia experiencia en formacion de trabajadores.

Si necesita mejorar como empresa no dude en llamarnos al 952 228045 y concretaremos una entrevista a la mayor brevedad, donde analizaremos las necesidades de su empresa para elaborar un plan de formacion.

Valid XHTML 1.0 Transitional CSS Vlido!