damn college teen alina rides a big cock. xxx gratis
 

Formación Malagueña Sostenible

Formasos está formado por un  equipo de profesores de universidad y profesionales de la gestión empresarial con amplia experiencia, que se complementan para trabajar en armonía y, transferir los conocimientos de la investigación universitaria al mundo de la empresa.

La gestión empresarial es uno de los aspectos que más cuidan las grandes corporaciones, por ser un elemento imprescindible para la marcha de una gran empresa. En cambio, las pequeñas y medianas empresas a menudo no disponen de los recursos necesarios para poder llevar a cabo esta calidad de gestión. Entendemos, que en momentos como los actuales de graves dificultades económicas, la gestión empresarial se convierte en un factor de primer orden de importancia para la supervivencia de la empresa, y por ello, es  fundamental redoblar los esfuerzos en este aspecto.

En Formasos somos conscientes de esta necesidad, y nos hemos propuesto dotar de la formación del más alto nivel a las PYMES para que puedan alcanzar una calidad y eficiencia en su gestión empresarial de primera calidad, que les permita una notable mejoría en sus resultados económicos.

formasos

 

FORMACION EMPLEADOS

FORMACION EMPRESAS

FORMACION TRABAJADORES


FORMACION TRIPARTITA

CURSOS EMPLEADOS

Formasos es una consultora de formacion de empleados que le ofrece la mejor atención y un amplio abanico de cursos online.

Nuestros cursos de formacion para trabajadores están pensados para mejorar el rendimiento de la empresa, así como la capacidad individual de los empleados. Nuestros formadores son expertos profesionales y docentes de la Universidad de Málaga con amplia experiencia en formacion de trabajadores.

Si necesita mejorar como empresa no dude en llamarnos al 952 228045 y concretaremos una entrevista a la mayor brevedad, donde analizaremos las necesidades de su empresa para elaborar un plan de formacion.

Valid XHTML 1.0 Transitional CSS Vlido!