MetodologÃa
El plan de actuación de nuestra empresa se divide en varias etapas:
- ConsultorÃa. Un profesional en la materia analizará las necesidades del cliente, sus carencias o puntos mejorables.
- Definición de objetivos. Se establecen unos objetivos previos a los cuales deberemos llegar a través de un plan de formación.
- Plan de formación personalizado. Una vez hecho un análisis se elaborará un plan de formación acorde a las necesidades del cliente y de cada departamento de la empresa. Dentro del paquete se incluirá un calendario con las actividades.
- Ejecución del plan. Se procede a reunir los recursos necesarios para nuestro plan de formación y se imparten una serie de cursos para trabajadores y actividades de coaching en las fechas previstas.
- Evaluación de los objetivos. Verificar si la mejora en la formacion de empleados repercute positivamente para la empresa. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo, conocer su opinión es fundamental.
Los mejores profesionales
Contamos con una plantilla de profesionales del sector empresarial con una gran experiencia. Además imparten clases en la Universidad de Málaga. Deje a sus empleados en buenas manos y benefÃciese en el futuro.
Con una gran entidad
Convenio de colaboración con la Universidad de Málaga. Las clases presenciales se imparten en aulas universitarias perfectamente preparadas. Fácil accesibilidad al campus universitario.
La mejor atención
La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo, nuestro plan de formación incluye un análisis de la repercusión del servicio, para asegurarnos que se cumplen los objetivos previstos.